Nunca me olvido las reacciones de algunos chicos veinteaneros a quien yo se las hice por primera oportunidad. Ellos creyendo que eran totalmente heterosexuales, y no ha transpirado a traves del black kiss han sido conociendo diferentes clases de disfrutar. jeje. Generalmente las piernas les tiemblan completamente al probar un buen besuqueo en el trasero.

0
16

Nunca me olvido las reacciones de algunos chicos veinteaneros a quien yo se las hice por primera oportunidad. Ellos creyendo que eran totalmente heterosexuales, y no ha transpirado a traves del black kiss han sido conociendo diferentes clases de disfrutar. jeje. Generalmente las piernas les tiemblan completamente al probar un buen besuqueo en el trasero.

1) realmente nunca duele (tanto). Seri­a incomodo al comienzo. Como cuando quieres cagar . bueh. es exactamente lo. pero sientes la emocion al reves..je

2) Primeramente. Demasiado black kiss. Esto seri­a. rozar el culo. A ver. yo se que a alguien lo cual le puede dar asco, o senal, porque es el lugar mas “sucio” del torso. Esto se soluciona con aseo. Yo no tengo ningun inconveniente en decirle a mi pareja suavemente, que seria lindo que se lavara un poco en caso de percibir algun olor. Con el fin de que nunca resulte a veces algo chocante, seri­a ventajoso, que en un comienzo de “romanticismo” le propongamos a nuestra pareja darnos la ducha juntos y no ha transpirado nosotros pasaremos el champu por todo su cadaver, inclusive la cola desplazandolo hacia el pelo quizas inclusive deslicemos adentro un dedo enjabonado. La oportunidad en la cama, nunca Existen ninguna cosa mas lindo que hacerle un black kiss (mimo bruno) a alguien a quien Jami?s se lo hicieron. o se lo hicieron vi­a mal. Las hembras enloquecen. Desplazandolo hacia el pelo las chicos, heterosexuales que se encuentran ofreciendo las primeros consejos en la bisexualidad podri?n tomar el beso sable sobre un adulto o la chica, y no ha transpirado Acostumbran A encantar bastante mas, por motivo de que no podri­an pensar todos los placeres que sienten en el culo. A veces tratan de ni siquiera probar el caricia bruno, No obstante los que lo hacen. se estremecen.

3) La postura que mas objetivos me dio con chicas es de costado las dos y no ha transpirado tu detras con una de las extremidades inferiores sobre ella acerca de la tuya. De esta maneras entra excesivamente comoda Con El Fin De la novia asi­ como te deja las manos libres Con El Fin De agarrarle las tetas, masturbarla, apretarle las manos en las momentos sobre gran presion.

3b) Con Chicos, tambien es util, No obstante En caso de que se puede seri­a mas facil probar primero en cuatro y si esta asustado o le duele, OCURRIR a 5)

4) En cuatro seri­a un poquito jodido, por motivo de que si la novia tiene un poquito de temor. cierra el trasero. asi­ como la podes lesionar. Advertir el culo apretadito de una femina. ahh es unico. Inclusive distinto a lo que se siente con un pequeno. tenerla totalmente dominada (por el placer) o incluso a veces con algo de dolor, pero sabes que se entrego absolutamente a vos. porque te desea o por motivo de que la calentaste.

4b) quedar en 4 patas, entre los chicos resulta una de estas posiciones mas aceptadas. Lo emocionante sobre que te cojan a vos (bottom), es que tendri­as tu potro caliente detras. que te puede realizar sobre al completo. Inclusive una cosa que nunca te agrade demasiado, igual que es mi caso. Bah.. datingrating.net/es/sitios-de-citas-musulmanes/ a mi Solamente me calienta saber que me “rendi” ante alguien. cosa rara. aunque en ocasiones acontece. por apego 🙂

Cuando yo soy dini?mico (top) me re excita ver igual que un escualido con buen dorso, que si quisiera hacerte liga te cagaria a trompadas, acepta que seas tu su potrito y no ha transpirado se la pongas.

5) Yo les doy la oportunidad de permaneciendo yo boca arriba, que se sienten en la “japi” (pija al reves igual que short las portenos – habitantes de Buenos Aires-). Sobre esa forma ella/el posee la oportunidad sobre dominar todo asi­ como va regulando cuando le metes la poronga. Muchos usuarios disfrutan demasiado esto, e tambien toman algunas habilidades desplazandolo hacia el pelo placer, controlandote.

5b) En ciertos casos. no da abundante rendimiento, por motivo de que seri­a semejante el miedo, la sensacion o lo que sea. que voluntariamente se hace inviable. En ese caso. no queda mas remedio que pasar a . 6)

6) Si a pesar de estas maneras. la mina/flaco sigue cerrada/o, y no ha transpirado no puedes ponersela, la postura drastica es: La mina/el flaco boca arriba patitas a los hombros, te mojas bien la pija. asi­ como adentro. PAUSADAMENTE ANIMAL. mismamente me desvirgaron a mi. carinosamente.. asi­ como ese fecha acabe como un alocado mientras me la ponian.

7) la ocasii?n adentro. La idea es. vas ganando espacio. centimetro a centimetro. Cada progreso que haces, quedate estatico un minuto. La novia te va a demandar que pares o que salgas. Nunca hagas caso. Remember. principal la puntita.. y no ha transpirado te quedas. Le hablas.. besos. un poco mas. Frenas. FRENASSSS TE DIJE. 🙂 Depende la orientacion en la cual estes, y no ha transpirado si tienes la alternativa, mandale una mano a la concha. con saliva en tus dedos de hacerle una paja. pausadamente. cada ocasion que ella tiene un poquito de placer. la entubas un poco mas.

7b) A un flaco tambien le puedes ir practicando la paja. Nunca Tenemos solo emocionante que ponerla y sentir que el escualido esta al palo. Asi­ como nunca Existen solamente explosivo Con El Fin De quien esta cogiendo a otro. que ver igual que tu menudo acaba entretanto se la pones.

8) Cuando la/lo ves loquita/o. empieza an apresurar. nunca mucho.. acuerdate que no es la concha. asi­ como que tu tienes la pija enorme boludo.

LEAVE A REPLY