Test ?Eres sexualmente compatible con tu pareja?

0
24

Test ?Eres sexualmente compatible con tu pareja?

El entendimiento sexual podriamos tratar que seri­a casi igual que el entendimiento social, es decir, resulta que si 2 usuarios son compatibles su convivencia seri­a viable y no ha transpirado no un averno total.

Por lo cual, hoy por hoy que estamos en confinamiento, te dare un sencillo cuestionario a manera de test Con El Fin De conocer si en realidad eres compatible con la alma que compartes la cama.

Cabe destacar que este test no seri­a infalible por consiguiente pero parezca anormal y hasta insolito, puede suceder que dos seres no congenian bien en lo social desplazandolo hacia el pelo en cama son toda la conmocion cuando se encuentran, la misma furia que los repele, suele ser la que las atrae en la intimidad.

Toma rol y no ha transpirado pluma desplazandolo hacia el pelo resuelve este simple cuestionario que de transito te hara saber un escaso mas sobre tu modo de ser en la intimidad.

Con el fin de que este test funcione, debes contestar honestamente, tomate un segundo de reaccionar aunque no lo pienses mucho porque si lo haces, escribiras a ventaja tu replica.

Otro de las consejos que te doy para poner este cuestionario podri­a ser te quites las tabues sobre tu formacion, puede ser que ellos te leven a seleccionar una replica pudorosa antiguamente que una replica sincera.

Elige la replica adecuada.

1. ?Eres la persona que inicia la actividad sexual?

2. ?Hablas de forma libre de sexo con tu pareja?

3. ?Cuando estas en la intimidad, te mueves con empuje?

4. ?Cuando estas en la intimidad, le dices a tu companero sobre cama que posiciones sexuales sientes mas placer?

cinco. ?Cuando estas en la intimidad, le dices a tu companero cuando la emplazamiento sexual te esta ofreciendo dolor en vez sobre placer?

6. ?Despues de evento sexual, sientes que complementas la vida del otro?

7. ?Frecuentemente tienes coito cuando ambas partes sobre la pareja lo quieren? SI—NO

8. ?Cuando muchas de estas dos partes sobre la pareja nunca se encuentran salir con chicas filipinas dispuestas al coito, se detiene la intencion sexual?

9. ?Los encuentros sexuales llevan a las dos integrantes sobre la pareja al orgasmo?

12. ?Al regresar al espasmo sientes ganas sobre continuar acurrucado junto al otro, quieres prolongar la ocasion ?

11. ? Consideras que tus relaciones sexuales salen de la rutina, que ambas zonas se encuentran dispuestas a innovar en la cama?

12. ?Te esfuerzas en agradar a tu pareja en la cama?

13. ?Si tu o tu pareja tienen una fantasia sexual, lo platican y no ha transpirado buscan la modo sobre realizarla?

14. ?Cuando estas en el coito asi­ como hacen la postura sexual en donde nunca quedan de liga los rostros, imaginas que seri­a a tu pareja con quien tienes sexo desplazandolo hacia el pelo no con otra persona que te atraiga?

15. ?Aun con el transito de el tiempo, te sigue gustando o pareciendo atractivo el cadaver de tu pareja?

16. ?El desempeno sexual de tu pareja te sigue pareciendo satisfactorio?

?Cuando tendri­as fantasias sexuales, regularmente es el rostro sobre tu pareja quien Se Muestra en tus pensamientos?

17. ?Cuando te sientes excitada y estas separado, piensas que esa noche tu pareja va a tener doble racion de placer?

18. ?Cuando te masturbas, piensas en tu pareja para llegar al climax?

19. ?Cuando compras ropa Con El Fin De la intimidad, piensas en como se vera en tu pareja?

20. ?Despues de el coito, disfrutas que tu pareja se quede desnuda a tu ala, piensas que seri­a perfecta aun con sus imperfecciones?

En caso de que diste replica a gran numeros de SI, te felicito, estas con alguien con quien haces mancuerna en la cama.

Las temas sexuales son sencillos de discutir con la una diferente parte de la pareja, te fascina aseverar lo que sientes y lo que te disgusta desplazandolo hacia el pelo tu pareja esta comprometida en que ambas zonas disfruten.

Esta muy bien que hayas visto a alguien con quien te complementes sin embargo debes memorizar que las relaciones se cultivan a diario y que no deberias aflojar la consideracion con el fin de que Pro siga encendida la llama de la emocion.

No descartes insertar en tu rutina sobre cama el utilizo sobre un juguete sexual por motivo de que el entendimiento en el coito despues sobre un lapso puede desgastarse y volverse monotono. Seria magistral que los dos acordaran incluir cada mes un esparcimiento sexual diferente con el fin de que probaran asi­ como volvieran a probar cosas novedosas.

Seri­a realidad que se entienden en la cama No obstante debes dejar de elaborar lo de continuamente, la puesto sexual diferente puede ayudar demasiado.

Eres una ser madura y no ha transpirado sabes muy bien que no seri­a ninguna cosa facil las relaciones humanas, has anterior por bastante y no ha transpirado hoy por hoy disfrutas el lapso de estabilidad que te brinda tener solo a la pareja a quien complacer.

El lapso de encierro sobre la pandemia del Covid 19 ha resultado excesivamente gran para vosotros, le han sacado resplandor a las sabanas y se han dormido a altas horas de la aurora dandole placer el tronco, sin embargo nunca todo seri­a sexo e igualmente disfrutas mucho los instantes sobre tranquilidad.

Por otro lado, En Caso De Que tus respuestas son mas NO, debo decirte con toda honradez que nunca eres compatible con la sujeto que compartes la cama si bien puede ser que te llevas bien en lo social.

Desgraciadamente, el acontecer persona nunca se adapta an estar unicamente, cree que se precisa la pareja de ser acertado desplazandolo hacia el pelo En muchas ocasiones, este miedo a la certeza nos lleva an estar con la ser equivocada aunque esa liga nos traiga gran desdicha.

Las parejas deberias quedar juntas porque se complementan inclusive en el circulo sexual desplazandolo hacia el pelo no separado por ventaja, rutina o porque tenemos miedo a quedar solos. Si este es el caso, piensa muy bien lo que te gustaria asi­ como luego de que pase este confinamiento por la pandemia del COVID 19 deje con el otro lado de la mancuerna y no ha transpirado busquen espantajo ambos una solucion si podri­a ser lo suyo es quedar separados.

Puede suceder que en ocasiones las parejas caen en baches sexuales desplazandolo hacia el pelo que el sexo se vuelve rutinario y no ha transpirado es que esto te realice pensar que bien nunca eres compatible con el otro, En Caso De Que es mismamente, deben empenarse en reactivar su vida sexual, en retornar a encender la llama de el apego con el fin de que la intimidad mas que un requerimiento sea un momento imborrable.

En el caso del poco entendimiento sexual invariablemente se podri?n hacer varias acciones que lograran una superior dinamica sexual, No obstante estas nunca aseguraran que sean Con El Fin De todo el tiempo si podri­a ser nunca Existen entrega y no ha transpirado amor dentro de la pareja.

Naturalmente que es extremadamente divertido desplazandolo hacia el pelo satisfactorio conseguir chispas en la cama, que el sexo sea absolutamente memorable, aunque nunca unico debe acontecer lo que nos une a la pareja, deberi?n existir otros factores desplazandolo hacia el pelo momentos que nos hagan querer continuar conviviendo con el otro falto que exista penetracion.

Considera y piensa con la cabecera fresca, si podri­a ser el otro nos estorba despues sobre haber pillado el espasmo. No sigas perdiendo el lapso y no ha transpirado date la oportunidad sobre procurar y no ha transpirado gozar con tu media naranja.

LEAVE A REPLY